jueves, 15 de mayo de 2014

[CONCURSO] Resultados

Hola Hermosas Criaturas

Bueno, sé que dije que anunciaría a la persona ganadora del Primer Concurso de Lo Que Realmente Pasó en Singapur el día 20 de Mayo, pero debido a la escasa participación y entrega de las historias no he necesitado mucho para leer y deliberar.

Gracias a las dos personas que me han participado activamente y ahora anuncié los resultados.

*Redobles de tambores*

¡Lorena Pacheco!

¡¡Felicidades!! *suenan trompetas y se abren los matasuegras*

Tu historia sobre Bang YongGuk me encantó y me mantuvo pegada a la pantalla durante todo el fic. Hablaremos sobre los detalles del premio por correo electrónico, así que estate atenta. Dentro de unos días podréis ver el fic ganador aquí publicado, esperadlo. En cuanto a la otra historia entregada, también me ha gustado mucho y para ser tu primer fic tienes buenas ideas, así que te animo a seguir escribiendo y haciéndolo mejor cada día.

Muchas gracias a ambas por haber participado en este proyecto y por haber hecho realidad mi sueño de organizar un concurso.

Bye <3


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! *Le da un pastel*
    ¿Sólo participaron dos personas? Creía que se había apuntado más gente o.O

    Anyway, yo no pinto nada por aquí así que me piro~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final solo presentaron la historia dos personas, sí... -.-"

      Eliminar