martes, 1 de abril de 2014

Private Lessons

Capítulo 5


            Las siguientes semanas pasaron para BaekHyun como si fueran un sueño. Todo le iba bien en varios aspectos y ya no habían vuelto a pegarle por ser diferente, por sacar buenas notas. El chico veía como ellos cada día estaban más cabreados por no poder desquitarse con él, pero SeHun, aparte de haberse convertido en su novio, también era su guardaespaldas a tiempo completo, por lo que no podían acercarse.

            Pero la tranquilidad y felicidad se acabó al final de la semana. BaekHyun fue al baño solo, ya que se negó a que nadie lo acompañara, ya que apenas iba a estar unos minutos fuera. Aquella era la peor decisión que podría haber tomado.

            Acababa de secarse las manos, cuando la puerta del baño se abrió y por ella entraron quienes lo acosaban. BaekHyun se encogió sobre sí mismo cuando los vio. Si hubiera aceptado que SeHun lo acompañara no se habrían atrevido a emboscarlo.

            —Llevamos mucho tiempo sin poder destrozar tu cuerpo, Byun BaekHyun —dijo uno de ellos—. Últimamente pasas todo el día junto al tipo popular de primero, el tal SeHun, y él no deja que nos acerquemos a ti.
            —Pero ahora vamos a aprovechar que estás solo para darte tu merecido —amenazó otro.
            —No te mereces respirar el mismo aire que nosotros, así que, ¿qué tal si no vuelves a respirar?

            BaekHyun abrió los ojos como platos. No podían estar sugiriendo que iban a matarlo, ¿verdad? No podían estar hablando en serio. Pero en sus rostros, el chico podía ver que sus intenciones no eran las de dejarlo con vida aquella vez y tuvo mucho miedo. En el fondo de su corazón sabía que si ahora le pasaba algo sería todo por su culpa, por no haberlo dicho antes y recordó las palabras del profesor Kim y de SeHun.

            Era un estúpido por no querer preocupar a nadie, si moría preocuparía mucho más y haría sentir peor a las personas que quería. Pero él no podía hacer nada, no podía defenderse, eran tres contra uno y lo único que podía hacer era encajar los golpes, como siempre.

            El puño de uno de los chicos se dirigió a su rostro y cerró los ojos para no verlo, pero BaekHyun nunca sintió el impacto. Abrió los ojos asustado y lo único que pudo ver fue la tan conocida espalda de SeHun frente a él.

            —SeHun… —murmuró.
            —No te preocupes, yo me encargo —susurró—. Avisa al profesor Kim, a estas horas debe estar en su despacho.
            —Pero…
            —Corre.

            SeHun comenzó a lanzar golpes y los otros chicos a devolvérselos. Durante unos segundos, BaekHyun se quedó paralizado, sin saber qué hacer, pero luego salió corriendo tal y como le había dicho su novio, en busca del profesor Kim. Atravesó los pasillos como si de Usain Bolt se tratase y rápidamente llegó al despacho del profesor. Sin siquiera llamar a la puerta, entró como una exhalación, sobresaltando al hombre que estaba seguramente corrigiendo unos exámenes.

            —¿BaekHyun? —dijo—. ¿Pasa algo para que vengas así?
            —SeHun… Baño… Pelea… Protegerme… —fueron las palabras que dijo entre bocanada de aire y, aunque no tenían mucha coherencia, el profesor Kim supo de inmediato lo que pasaba y se levantó de su escritorio para seguir a BaekHyun por los pasillos del instituto.

            Cuando llegaron al baño, el profesor irrumpió y finalizó la pelea, metiéndose entre los golpes y separando a los tres chicos de SeHun que, tirado en el suelo, seguía dando patadas a diestro y siniestro. BaekHyun se acercó rápidamente al chico, preocupado y el otro lo miró diciéndole que estaba bien y que menos mal que habían llegado tan pronto.

            Con las pocas fuerzas que tenía, BaekHyun ayudó a su chico a levantarse del suelo y luego le sirvió de apoyo al empezar a caminar. En esos momentos, el profesor Kim se llevaba a los tres chicos del baño, seguramente a dirección para que tomaran las medidas pertinentes con ellos.

            —Te llevaré a la enfermería —murmuró agarrando firmemente a SeHun para que no se cayera al suelo.
            —Estoy bien…
            —No lo estás.
            —Tú nunca ibas a la enfermería cuando te pasaba esto.
            —Yo soy mi propio enfermero.
            —Entonces sé mi enfermero.
            —Si no vamos a la enfermería los expulsarán menos de una semana porque pensarán que no es para tanto.
            —Está bien, iremos.

            SeHun se dejó guiar por los pasillos y luego tumbar sobre una de las camas de la enfermería. Cuando le explicaron a la mujer lo que había pasado mandó que el menor se desnudara para poder aplicar pomadas sobre los golpes y BaekHyun tuvo que salir de allí ya que solo al ver al chico sin camiseta y de espaldas, se sonrojó violentamente.

            Al salir al pasillo, se encontró de frente con el profesor Kim.

            —BaekHyun… —dijo el hombre—. ¿Me vas a contar ahora lo que no quisiste hace unos meses?
            —Sí. Le voy a contar todo —contestó antes de comenzar a hablar desde su primer año de instituto.

○○○

            Después de que BaekHyun contara todo lo que le había sucedido y los motivos por los que no había hablado antes, el profesor Kim se lo comunicó todo al director. La enfermera también habló con el director sobre las heridas que presentaba SeHun y tras examinar a BaekHyun determinó que tenía algunas marcas en su cuerpo que indicaba que había sufrido maltrato físico durante bastante tiempo.

            El director, ante las evidencias, expulsó a los tres chicos durante dos semanas, advirtiéndoles de que si volvían a hacer algo por el estilo, se pedirían sus traslados a distintos institutos. Sin embargo, la amenaza del director no sirvió de mucho, ya que nada más salir de su despacho, el cabecilla le advirtió a BaekHyun que tuviera cuidado cuando volvieran al instituto.

○○○
            —No estés triste —pidió SeHun aquel fin de semana durante sus clases particulares.
            —No estoy triste. Solo estoy preocupado —contestó.
            —No debes preocuparte por eso —el chico se acercó a él y tomó su mano entre las suyas—. Yo estoy contigo y ahora que los chicos también lo saben, no te van a dejar solo.
            —Gracias —murmuró BaekHyun—. Sin ti no hubiera sido capaz de decir nada y seguiría aguantando los golpes hasta finalizar el instituto.
            —No es nada —le dio un pequeño beso en la mejilla—. Tienes mucho valor, BaekHyun… Solo que no lo habías sacado fuera y yo te he dado un empujoncillo para que lo hicieras.

            BaekHyun sonrió y giró su cabeza para darle un beso en los labios a su chico en el que le mostraba lo agradecido que estaba con él y lo mucho que lo quería, porque sus sentimientos habían cambiado y ya no solo se sentía bien junto a él, sino que sentía que si no estaba a su lado, le faltaba algo.

○○○

            El día que los tipos volvían al instituto después de haber sido expulsados, BaekHyun no podía concentrarse en absolutamente nada de lo que hacía. Estaba muy nervioso por si cumplían la amenaza que le habían hecho cuando salieron del despacho del director.

            —Sigo sin entender por qué no nos contaste nada —dijo de pronto ChanYeol durante el almuerzo de aquel día.
            —No quería preocuparos —contestó algo avergonzado el chico.
            —Más nos has preocupado haciendo esto —comentó JongDae—. Nosotros pensábamos que estabas bien y resultaba que era todo lo contrario. Si nos lo hubieras dicho te habríamos ayudado desde mucho antes y no habríamos llegado a estos extremos.
            —Lo siento.
            —No pasa nada. Ya está todo solucionado y, a partir de ahora, no te dejaremos solo en ningún momento aunque tú te niegues.
            —Gracias, chicos.
            —No es nada —dijo ChanYeol con una gran sonrisa—. Eres nuestro amigo y tenemos que hacer lo que sea para ayudarte, igual que tú nos ayudas a nosotros cada vez que lo necesitamos.

○○○

            Durante varios días después de su regreso al instituto, los chicos que lo maltrataban intentaron acercarse a BaekHyun algunas veces para seguir con lo mismo de antes, o quizás llevar hasta el extremo lo que antes hacían, pero el chico nunca estaba solo y no podían cruzarse siquiera con él sin recibir miradas de odio y venganza por parte de todos sus amigos.

            Por estos motivos, poco a poco, dejaron de intentarlo y se olvidaron de la existencia del chico.

○○○

            El verano había llegado y con él las vacaciones, después de unos cuantos exámenes que casi hacen que alguno de los chicos se hubiera tenido que quedar estudiando en vez de tener algún tiempo de descanso. El grupo de amigos se había ampliado gracias a la incorporación de SeHun —del que ya todos sabían que era el novio de BaekHyun— y de JongIn.

            Durante las vacaciones estuvieron quedando los cinco, aprovechando que no tenían clases para ir al karaoke, al parque de atracciones y a la piscina. Sin embargo, SeHun y BaekHyun también deseaban tener algún que otro momento a solas, por eso, el último día de las vacaciones quedaron para estar juntos. Fueron al cine, a pasear por el río Han y a comer helado como lo haría cualquier pareja normal.


            Después de ese día tenían que volver al instituto, pero a BaekHyun ya no le traía malos recuerdos, ya no quería salir de allí tan pronto. El chico ahora tenía una razón por la que no abandonar aquel lugar y su razón era SeHun, sin él, jamás habría podido disfrutar de su etapa en el instituto y por eso, le estaría eternamente agradecido, pasara lo que pasase entre ellos en el futuro.



Notas finales:

—Los matones no tienen nombre ni cara porque no me atrevía a poner a nadie de malo de la película.
—La profesora Zhang con la que JongDae sale en el fic es la misma Zhang LiYin con la que canta Breath en SM The Ballad.


16 comentarios:

  1. Mmm mejor que no les pongas caras a ese tipo personas, creo que has hecho bien. Y respecto al tema del maltrato... es y será siempre un tema duro de tratar, pero junto con otra chica, creo que lo has sabido tratar de una buena forma, dentro de lo que cabe el hablar de estos temas. Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado que era lo mejor... Sí, muy complicado... Aunque en realidad lo hice yo solo y mi amiga solo lo leyó y me dijo si estaba bien o mal XD
      Gracias >_<

      Eliminar
  2. Menos mal que no les has puesto cara. Yo pensaba que el motivo por el que hablaron con Sehun era porque a lo mejor eran sus amigos o se conocían (me imaginé a Luhan y a YiFan) y el chico no sabía nada de lo otro, menos mal que no fue así xD

    ¿Y qué queda por decir? Menos mal que Sehun se lo debía de sospechar y fue al baño detrás de él, me da miedo pensar que realmente hubieran podido llegar a matarlo O_O ¡¿Les van a expulsar por dos semanas?! ¡¡¿Sólo?!! Malditos afortunados ¬¬ Menos mal que son ficticios, porque si me los llegara a encontrar yo... (vale, creo que aquí desvarié un poco, aunque eso tampoco es muy raro en mí xD)

    Cortito pero preciosito :3

    Bye bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido complicado ponerles cara, al menos para mí... No me gusta poner a malos XD
      Sí, SeHun sospechaba que en cuanto lo dejara solo pasaría algo... Bueno, yo he visto gente en mi instituto pegandose hostias durante horas y solo los han expulsado unos días -.-"
      Me alegra que te gustara >_<
      Bye <3

      Eliminar
  3. Sniff,sniff. Baek y sehun felices, no importa la edad. Tan tierno sehun al confesarsee y baek al aceptarlo. Tan lindoos enserio. Estuvo hermosa la historia. Si exepto por esos malotes que golpeaban a baek. Por desgracias eso llega a hacer realidad en algunos institutos xc. Pero aplausos a ti xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad nunca importa. Es que son muy cucos en la realidad y quería hacer también un poco así para el fic... Muchas gracias, en serio >_<

      Eliminar
  4. como empezar? mm agradeciendo wijoedfnew gracias por crear este hermosos SeBaek que es mi pareja favorita y no hay mucha existencia de fics :c.
    Me encanto tu historia el tema me llego porque yo sufri de bullying e_e cosas que pasan. Me identifique con Baek porque si lo ubiera dicho no ubiera llegado a tanto. En fin (por si las moscas ya lo supere gracias a mi familia y amigos. ya que nunca mas me volvieron a hacer nada porque me cuidaban jojo xd )
    Ojala te animes a hacer otro sebaek *0* soijvcnwenficew eso <3 adios y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de empezar ^^ Muchas gracias a ti también, por leer y comentar, ya que las escritoras de fics no seríamos nada sin personas como tú <3

      Me alegra mucho que te gustara la historia, pero me apena que te pasara algo así. Hay mucha gente en este mundo que simplemente están para hacerles la vida imposible a otras personas y no merecen quedarse sin castigo. Siempre hay que hablarlo, decir qué es lo que ha pasado para pararles pronto los pies. Es bueno saber que está todo arreglado ^^

      Querer quiero, pero no tengo tiempo XD Algún día volveras a ver uno por aquí ^^

      Besos <3

      Eliminar
  5. Que linda historia <3 que mal que gente abuse de otros por ser mas debiles :l pero me encanto el final y la pareja. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la historia y la pareja. Si... Es algo que tendría que remediarse...

      Eliminar
  6. Pobre de baek tener que aguantarse a esos soquetes (y lo peor es que en la vida real también los hay )= ) pero menos vino sehun al rescate Xd

    Me gusto el final ( que quede claro que aunque la autora sabe poner lemon bien hard también sabe colocar lo kawaiii; te quedó divinoo~)

    Me guataron mucho sus personalidades. Tan tiernas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... El pobre tiene que aguantar a esos gilipollas -.-" (Eso es lo peor, que es muy normal que estas cosas suceden y a veces no tienen a ningún SeHun para que los salve)

      Me alegra que te gustara ^^ Intento hacer de todo, para no repetirme y para superar mis metas... Además, no soy de la opinión de que en toda historia debe haber sexo, algo cuqui también está bien de vez en cuando ^^

      Eliminar
  7. *0* me encanta el SeBaek! he leido esta historia miles de veces jaja gracias por compartirla :) saludos

    PD: Haras mas SeBaek T_T ? casi no encuentro de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esta couple ^^ Gracias por comentar al menos una vez ^^

      PD: No lo sé XD Si pienso alguna historia y me quedan bien pues lo intentaré ^^

      Eliminar
  8. que linda historia <3 ame como Sehun saco la personalidad de Baek aww , como sea me gusto mucho la pareja y el fic en general :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te pareciera así ^^ Y también que te gustara la historia y la pareja ^^ Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar