jueves, 27 de marzo de 2014

Private Lessons

Título: Private Lessons
Pareja: SeBaek (SeHun x BaekHyun) (EXO)
Clasificación: PG-13
Géneros: AU, romance, high school
Número de palabras: 10.588 palabras
Número de capítulos: Prólogo + 5 Capítulos
Resumen: el instituto. Ese lugar en el que los adolescentes pasan sus vidas. El sitio del que muchos no se quieren ir y del que otros no quieren volver a saber nada en sus vidas. BaekHyun era de los segundos.
Notas: historia escrita para la quinta edición de Doce Reyes (12eyes) que tiene como Rey de una Noche a BaekHyun.
Comentario de Autora: gracias a Daleth por la portada, no sé cómo agradecerte lo mucho que haces por mí y a Kim_Kimchi por ser mi beta.






Prólogo


            Las luces y la música hacían vibrar el estadio en el que el concierto tenía lugar. La masa de gente a los pies del escenario en el que nueve chicas se movían y cantaban como si fueran diosas cantaba, vociferaba, levantaba pancartas y movía los lihgtsticks rosas al mismo son.

            BaekHyun se encontraba dentro de esa masa y disfrutaba como el que más. Las lágrimas corrían desde sus ojos cubiertos por unas grandes gafas hasta su barbilla y él no hacía nada por detenerlas. Era la primera vez que asistía a un concierto de su grupo favorito, la primera vez que las veía en directo y no podía contener sus emociones.

            En ese momento, la canción que sonaba anteriormente dejó de escucharse y las notas de una melodía muy conocida la reemplazaron. Into Your World, la canción de debut de aquellas chicas era la que le provocaba más sentimientos. Con una gran sonrisa esperó la intervención de TaeYeon, la líder, su favorita y cuando vio a esta acercarse hasta donde estaba él, sintió su corazón latir desbocado. La chica le dirigió una sonrisa solo a él y en ese momento, abrió sus ojos.

            El póster del grupo Girls’ Generation que venía de regalo con el CD de ‘The Boys’ fue lo primero que se encontró. El estribillo de la canción Into Your World – SNSD se escuchaba incesantemente en su teléfono móvil. Byun BaekHyun se dio cuenta de que todo había sido un sueño y le pegó patadas a las sábanas, con rabia antes de detener la alarma de su teléfono.

            El chico suspiró y volvió a mirar de soslayo el póster que estaba pegado al techo sobre la cama. Alargó su mano hacia él y sintió un peso sobre su corazón. Jamás conocería a aquellas chicas, jamás conocería a TaeYeon.

            Sacudió su cabeza y buscó sus gafas en la mesilla de noche. No veía muy mal del todo, pero las necesitaba si no quería que fuera a peor, además, él y las lentillas jamás se habían llevado bien.

            BaekHyun se levantó de la cama y tomó de la silla de escritorio su uniforme. De una manera casi automática se despojó de su pijama y se colocó la otra ropa antes de coger su cartera con todo lo necesario en ella para después bajar a desayunar. Se encontró un desayuno normal y un post-it a su lado con la caligrafía de su madre que le deseaba un buen primer día de clase.

            Con una sonrisa atacó su comida y cuando la terminó, fregó los platos y, tras ponerse los zapatos en la entrada, salió de casa. Apenas había salido de la propiedad en la que vivía con su madre cuando alguien se abalanzó sobre él para darle un abrazo. BaekHyun no se asustó, sabía de sobra quién era aquella persona, así que simplemente se dejó abrazar hasta que el otro se hartó.

            —¿No te asustas? —preguntó una voz grave cerca de su oído. El chico negó.
            —Sabía que eras tú —contestó esbozando una sonrisa.

            La persona que lo había agarrado se colocó frente a él y BaekHyun tuvo que inclinar un poco su cabeza hacia atrás para poder ver el rostro de su amigo de siempre Park ChanYeol con una sonrisa de oreja a oreja.

            —Buenos días —saludó—. ¿Preparado para el primer día de nuestro último año de instituto? —dijo enérgicamente.
            —No mucho —contestó—. Cuando sea el último día de nuestro último año quizás lo esté.

            ChanYeol borró su sonrisa unos instantes y le pasó el brazo por los hombros al chico, algo más bajito que él, para apretarlo contra su cuerpo.

            —Todo irá bien este año —murmuró.

            El instituto. Ese lugar en el que los adolescentes pasan sus vidas. El sitio del que muchos no se quieren ir y del que otros no quieren volver a saber nada en sus vidas. BaekHyun era de los segundos. El instituto no le traía buenos recuerdos.

            Él siempre había sido un chico vivaz, alegre, un poco alocado y desobediente, amigo de sus amigos, leal y también muy estudioso, pero lo único en lo que la gente de su instituto se había fijado el primer día que entró a aquel lugar fueron sus gafas de pasta, en aquella época casi más grandes que su cara. Desde ese momento lo tacharon de la lista de chicos guay y BaekHyun estaba seguro de que no habría podido sobrellevar todo lo que le pasó después si no hubiera tenido a ChanYeol apoyándolo desde el principio, ni a JongDae, que se les unió después.

            Demasiadas bromas, demasiadas burlas.

            Cuando ChanYeol se separó de él lo miró fijamente a los ojos y BaekHyun le sonrió, intentando transmitirle una confianza que no sentía. El otro asintió y echaron a andar hacia aquel infierno llamado instituto.

            Al llegar se encontraron con JongDae en la puerta, buscando su nombre en la lista de las clases a las que pertenecerían aquel año. Intentaron acercarse, pero la gran masa de estudiantes que se agolpaba no los dejó hacerlo. Con resentimiento, se quedaron aparte, rezando para que JongDae hubiera mirado en qué clase estarían ellos.

            Minutos después, el chico salía de entre la multitud y se acercaba a ellos tras verlos.

            —Este año nos ha tocado separados —fue lo primero que dijo—. Bueno, vosotros estáis juntos, yo soy el único al que han metido en otra clase —formó en sus labios un puchero—. Yo quería volver a estar con vosotros.
            —¿En qué clase estás? —preguntó ChanYeol.
            —B.
            —¿Y nosotros?
            —A.
            —Entonces estamos al lado —dijo el chico palmeándole el hombro—. Nos veremos a cada rato.
           —Es verdad —coincidió el otro—. Así puedo disfrutar un poco de la soledad. A veces me agobiáis.

            Los tres sonrieron porque sabían que aquello no era verdad, que JongDae solo lo decía para quitarle hierro al asunto. Ninguno estaba contento con aquello, desde que habían entrado al instituto habían estado los tres juntos y era un gran palo. Pero no se podía tener todo.

            —Llegaremos tarde a la ceremonia de apertura —anunció BaekHyun tras mirar su reloj de pulsera.
            —Es verdad, hay que escuchar al viejales darnos el discurso —comentó ChanYeol.

            Los tres rieron bajo las atentas y despectivas miradas de los demás, pero ninguno le hizo caso a estas, simplemente se dirigieron al pabellón en el que siempre se realizaban las ceremonias. Una vez allí, se separaron para ponerse en el orden y en la fila que les correspondía.

            BaekHyun miró a su alrededor. Todo seguía igual que siempre, excepto porque lo miraba desde otra perspectiva. Se encontraba en la fila de los de último curso y el lugar se veía igual, pero a la vez un poco distinto. El chico sonrió y recorrió con sus ojos castaños ocultos bajo sus gafas de pasta las demás filas, poniendo especial atención a la de primero.

            Había una gran diversidad de chicas y chicos en aquel lugar. Todos miraban con curiosidad lo que los rodeaba y muchos de ellos intentaban entablar amistad con las personas que estaban en su entorno inmediato. BaekHyun no podía evitar recordar su primer día, cuando todavía pensaba que el instituto sería un lugar de ensueño y no uno de pesadilla.

            En ese momento, le llamó la atención un chico al final de la fila. Era algo más alto que sus compañeros, delgado y con el rostro serio, contrastando con la excitación que tenían las personas que tenía cerca. Parecía enfadado con el mundo, o esa fue la impresión que le dio. BaekHyun sonrió y en ese preciso instante, ese chico se giró hacia donde estaba e hizo contacto visual con él. El corazón del mayor se saltó un latido ante la intensidad de la mirada que recibió y durante un par de segundos, se quedó atrapado en esta.

            Cuando pudo reaccionar, apartó bruscamente su mirada y se dedicó a mirar al frente, donde el director comenzaba a dar el discurso de apertura. Sin embargo, y aunque el chico le restó importancia creyendo que era debido a su desbordante imaginación, durante todo lo que duró la ceremonia sintió una penetrante mirada sobre su persona.

10 comentarios:

  1. Empezamos bien *w*

    Pobrecito BaekHyunie, anda que no hay gente que lleva gafas e.e Pero creía que eso iba al revés, mi hermana lleva gafas y aunque sin ellas no ve dos en un burro, por su culpa no hace más que aumentarle la graduación o.O

    Channie y JongDae como buenps amigitos de Baekie, claro que sí :3 Sólo espero que no vuelva a haber otro "triàngulo amoroso" como en Dead or Alive, no sé si mi corazoncito podría ver a ChanYeol o a JongDae con su amor sin correponder :O (tengo una idea, ¡que se enamoren entre ellos! Así nadie queda
    descontento (?) Ok ya xD).

    Esperaré con ansias el primer capítulo ^^ Bye bye!

    PD: ¿Son alucinaciones mías o EXO también empezaba con ChanYeol en un concierto de su grupo favorito? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchísima gente que lleva gafas y tampoco es para tanto, pero la cosa es que hay mucha gente cruel -.-"
      Ellos son los tres mejores amigos XD Nah, no hay triángulo, tranquila XD Bueno, ya verás cómo queda todo ^^
      El primer cap lo subiré mañana ^^
      PD: Yep, EXO empezaba con Yeol en un concierto de BAP, y ahora Baek en uno de las soshis XD (creo que me debería mirar eso)

      Eliminar
  2. Uaaaaaaaa. A ver, primero: me he sentido super identificada con el tema del concierto. La verdad es que cuandon tienes esa oportunidad de poder ver a tus artistas favoritos y salen las lagrimas... Buff es algo unico.

    Segundo: bullyng?
    Tercero: nada, o sea, es muy intenso el tema de la ceremonia y las miradas... omg. Voy a leerme el primer cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que poder estar en un concierto así, con tus idols tan cerca y es ains...
      Ne, bulling...
      Espero que te guste el primer cap!!

      Eliminar
  3. Me encanta el Sebaek y hay muy pocos fanfics en español :cc gracias por escribir este <3 -unfanboyteloagradece-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que seas un shipper de esta pareja, no somos muchos y por eso tampoco hay muchos fics de ellos... -.-" Gracias a ti por leer y comentar <3

      Eliminar
  4. Amo los fics que transcurren en un colegio *0* siento que baek sufrio de bullying :c pero ya llegara Sehun para protegerlo >:) Gracias por el fic de esta pareja -nosesientesolashippeandoestapareja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cucos estos fics, sí ^^Well, para saber lo que pasa tendrás que leerlo hasta el final ^^
      Gracias por leer y comentar <3 No te sientas sola, no somos muchas, pero cada vez esta pareja gusta más ^^

      Eliminar